Aug 2018

La sobredramatización y los tocadiscos Webcor

Buenos días:

Ayer fue un día en el que mucha gente se descalabró las piernas, las encías, las mejillas y hasta las comisuras, puesto que el dólar, inevitable referencia medidora del terror, abrió a 2.952 y cerró a 3.002,85 pesos. Cincuenta pesos en un solo día es un temor sin cuenta. No sé si esto es sobredramatizar las cosas, no sé qué tanto de esto es por Turquía, no sé qué tanto de esto deba ser cierto y qué tanto deba devolverse, no sé nada, pero siendo descriptivos, difícil arte de mostrar lo que ocurre sentado desde la barrera, pues siendo estrictamente descriptivo pareciera coger fuerza hacia más arriba. Aunque ya sabemos, el ser humano sobredramatiza también, no solo en los parqués y trading floors sino también en los DJ gigs, en las obras de teatro o en los partidos de Rakiti? o el Pibe. En el amor.

Dólar alto entonces, por un lado. Por otro lado, paralelamente y acompasados como en un tándem, las tasas de los Tes se subieron. También acompasado y acompañando todo esto, hubo pulpos, pork chops, lecturas, pruebas de conectividad y alegorías al pasado, ya que en los libros que leo mencionaron los tocadiscos Webcor cuadrados y las máquinas de escribir Undervud. Buenas referencias al pasado se está lanzando este escritor John Crowley. Además me llegó una foto espectacular en exclusiva: la de Liu Yifei haciendo de Mulán, película que empezó ya a filmarse y que estrenarán en marzo de 2020. Impresionante.


Buena suerte para hoy..


P.D. ayer me llegó un paquete muy bello: era una Mc Coin, alguien me la envió. La tengo y está hermosa; quien la haya mandado que me avise, que me diga. Le agradezco. Soy un McTrader.
 

Más actualidad

Gente a la cárcel por plácidos domingos

Aug 2018- Buenos días: El viernes pasado, un viernes que pasó ya hace rato y que lo siento como la infancia, ahora tan distante (así dice una canción de Roberto Carlos), ese día ya antiquísimo se publicaron datos del IPC en Estados Unidos: el dato mensual fue 0.2% y el anual fue 2.9%; esto por un lado (...)

Enfoque. Mercado de Capitales

Uno de los grandes desafíos de la profundización mercado de capitales es ponerla al servicio del financiamiento de la infraestructura

Junio 2018

La sobredramatización y los tocadiscos Webcor

Buenos días: Ayer fue un día en el que mucha gente se descalabró las piernas, las encías, las mejillas y hasta las comisuras, puesto que el dólar, inevitable referencia medidora del terror, abrió a 2.952 y cerró a 3.002,85 pesos. Cincuenta pesos en un solo día es un temor sin cuenta. No sé si esto es sobredramatizar las cosas (...)

Aug 2018

Sigue acciones

Elige tus acciones favoritas y sigue su comportamiento.

Simulador de bvc

Practica antes de invertir con nuestros simuladores de la bvc.

Qué es la bvc

Conoce nuestros servicios y cómo te ayudamos a rentabilizar tu dinero.

Puntos bvc

Encuentra el punto bvc más cerca de ti.

App móvil bvc

Lecturas de mercados, Aprende con la bvc y más en nuestra app

CURSOS Y CERTIFICACIONES

Prepárate para el mundo financiero

Diplomado de Bolsa

Toma las mejores decisiones de inversión aplicando las herramientas de análisis estructural de la información sobre el mercado de valores y los títulos que allí se negocian, que la BVC ha preparado con este curso para ti.

Bogotá, Punto BVC Principal

Intensidad: 50 Horas

Telefono: (1) 3139800 Ext 2041 - 2043 - 2044

Notas de actualidad relacionadas


documentos relacionados


Futuros de TES de Referencias Específicas

El propósito de este producto es brindarle al inversionista un instrumento que le permita gestionar el riesgo de tasa de interés de forma eficiente, al tiempo que le permite generar rentabilidad ante los movimientos de la curva.

Opciones Introducción

Es el nuevo producto con el que podrá crear estrategias y potencializar al máximo el mercado de derivados.